Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus.
No hay duda alguna que el sueño de muchas mujeres es tener un cuerpo tonificado y un abdomen plano, muchas pasan largas horas en el gimnasio y no logran el resultado esperado, o disfrutan de un fin de semana largo con la familia o los amigos y ese incómodo rollo vuelve a aparecer.
Pero lo cierto es que hoy en día existen tratamientos que te ayudan a tener ese abdomen soñado, sin tanto sufrimiento – y lo mejor de todo – sin la necesidad de pasar por el pabellón, pues hay que decir que son varias las mujeres que le tienen miedo al bisturí o a la anestesia.
Clínica Acorpus cuenta con profesionales expertos en este tema del abdomen plano, y puedes acceder a un sinnúmero de tratamientos corporales, tales como, lipomodelación sin cirugía; tratamiento contra la flacidez, contra la celulitis e inclusive el push up system glúteos o mamas.
De hecho, la Lipo sin cirugía es tan eficiente en clínica Acorpus, que te garantizan que perderás al menos 1 talla en un programa de 10 sesiones y un mínimo de 2 tallas en un programa de 20 sesiones.
No lo pienses más, pierde tallas sin correr riesgo alguno de la mano de los mejores profesionales y luce radiante en este verano que se aproxima a pasos agigantados… ¡Un sueño hecho realidad!