Bio Q10 Plus: Nutre tu piel, pelo y uñas desde el interior

0
614
Bio Q10 Plus: Nutre tu piel, pelo y uñas desde el interior

 

 

  • Las innovadoras cápsulas de Women’s Solutions contienen ingredientes que te ayudarán a revitalizar tu piel, pelo y uñas desde el interior de tu organismo.

 

¿Buscas cuidar tu piel, fortalecer tus uñas y mejorar el aspecto de tu pelo? A veces el organismo nos muestra signos que reflejan la falta de nutrientes sin importar el producto de belleza que utilicemos. En este contexto, nace Bio Q10 Plus, un nutricosmético que llega como una alternativa complementaria al uso de productos tópicos, otorgando nutrición desde el interior. Con el fin de tener un pelo más sano, uñas más firmes y contribuir en retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Catalina Widmer, nutricionista de Nutrimarket (https://nmk.cl/) comenta que “la Nutricosmética hace referencia a suplementos orales con concentrados de vitaminas, minerales e ingredientes naturales capaces de producir cambios positivos en la salud y apariencia de piel, pelo y uñas, apoyando la nutrición. Entonces, así como cuidas tu piel desde el exterior con el uso de cremas y sérums, ahora también puedes hacerlo desde el interior”.

Respecto a Bio Q10 Plus, contiene coenzima Q10, colágeno y biotina, los que aportan a la belleza desde sus propiedades. La coenzima Q10 “promueve la renovación celular y retrasa el envejecimiento, ayudando a reducir arrugas y mejorando la tersura de la piel, mientras que el colágeno beneficia la suavidad de la piel, ayuda a protegerla de los rayos UV y de la deshidratación. Al combinarlo con la Coenzima Q10, reduce el área de las arrugas alrededor de los ojos”.

Por otro lado, “la biotina ayuda a fortalecer las uñas. Además, es un nutriente relacionado con la producción de queratina, participando así en la salud de la piel, pelo y uñas”, menciona Widmer.

Las cápsulas de Bio Q10 Plus – que se pueden encontrar exclusivamente en Farmacias Cruz Verde o https://cruzverde.com – se utilizan como complemento al uso de productos tópicos, ya que además de proteger la salud y aspecto de piel, pelo y uñas, otorgan efectos más pronunciados que utilizar exclusivamente cremas, gracias a que nutren la belleza desde el interior. Los beneficios y cambios se ven desde los 3 meses de uso.

Con todo, gracias a sus ingredientes, los principales beneficios de Bio Q10 Plus son:

  • Ayuda a proteger y mejorar el aspecto de piel, pelo y uñas.
  • Ayuda a retrasar signos del envejecimiento.
  • Promueve mayor firmeza y elasticidad a la piel.

Conoce más en Instagram: https://instagram.com/ws_chile/

Acerca de Nutrimarket: Nuestro compromiso es ofrecer un alto estándar de calidad en el desarrollo de suplementos nutricionales, por eso nuestros proveedores y colaboradores desarrollan productos a la altura de las exigencias de nuestros clientes, cumpliendo siempre con las normas vigentes en los países de comercialización.

Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here