• Convenio entre ambas instituciones comenzó este 24 de enero y estará disponible para cualquier familia que se acerque al centro ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

 

Es uno de los controles habituales por los que pasan los niños y que incluye chequeos pediátricos para detectar y prevenir cualquier enfermedad o anomalía en los primeros años de vida.

Dada su importancia en el desarrollo infantil, Clínica NúcleoSalud y la Universidad del Alba volvieron a unirse en un convenio que busca beneficiar directamente a cientos de familia. En esta ocasión ponen a disposición de la comunidad controles de niño sano a costo cero.

Como Clínica estamos comprometidos con la comunidad y sabemos que la salud de los más pequeños es siempre un tema trascendental en la vida de las familias. Por eso quisimos aportar entregando de forma gratuita estas consultas, que permitirán resolver las dudas e inquietudes de todos los vecinos que se acerquen a nuestro centro asistencial”, expresó la subdirectora de Calidad y Seguridad del paciente de Clínica NúcleoSalud, Reina Muñoz.

 

Las consultas médicas estarán a cargo de la enfermera Isidora Navarrete quien, además, estará acompañada por alumnos de sexto año de Medicina de la mencionada casa de estudios.

Uno de los sellos de nuestra universidad es formar profesionales que sean excelentes laboralmente y que estén en contacto con las necesidades de la comunidad. En ese sentido, estamos seguros de que esta nueva alianza permitirá que nuestros profesionales aporten con sus conocimientos, pero también que se nutran ellos mismos al compartir con las preocupaciones en inquietudes que tienen las familias con niños pequeños” comenta Guillermo Hartwig Jacob, Director General de Campos Profesionales y Clínicos de la Universidad del Alba.

Este beneficio estará disponible en la Clínica NúcleoSalud de Pedro Aguirre Cerda ubicada en Club Hípico 4676 previo agendamiento vía call center o en clinicanucleosalud.cl

Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here