• ¿Sabías que 28°C es la temperatura ideal para disfrutar plenamente de tu piscina, incluso por la noche? Manuel Eyzaguirre, Gerente General de Kaltemp, una destacada empresa chilena con 49 años de experiencia en climatización, que lidera el mercado con soluciones de tecnología avanzada, nos comparte el secreto para lograrlo.

Con la llegada de las altas temperaturas y las esperadas vacaciones, tener una piscina en tu patio se convierte en la oportunidad perfecta para disfrutar momentos únicos en familia. Este espacio no sólo invita a relajarse y refrescarse, sino que también fomenta la conexión con la naturaleza y anima a los niños a dejar de lado las pantallas para disfrutar de actividades al aire libre. Compartir risas, juegos y tranquilidad junto al agua genera un bienestar integral que transforma tu hogar en un verdadero refugio de alegría y descanso durante el verano.

Pero ¿cómo sacarle provecho a tu piscina en estas fechas 24/7 y durante los 365 días del año? Según explica Manuel Eyzaguirre, Gerente General de Kaltemp, empresa chilena con 49 años de experiencia en climatización, que está revolucionando el mercado nacional con soluciones de tecnología avanzada, la clave está en la temperatura del agua.

“Nosotros recomendamos que esté a 28°C, ya que esto permite proporcionar una experiencia de baño refrescante y cómoda, sin el choque brusco de temperaturas frías ni el riesgo de un agua demasiado cálida que pueda generar sensación de pesadez. Además es una temperatura para personas de todas las edades, es decir desde niños hasta adultos mayores”, explica el profesional.

“Con esta temperatura ideal, puedes bañarte de noche e incluso te permite reducir el riesgo de resfriados en niños. De esta manera, toda la familia puede disfrutar de la piscina por más tiempo y de manera segura”, agrega.

Pero también hay otra razón por la cual se sugiere que el agua esté a 28°C. “Esta temperatura proporciona una experiencia de baño ideal al asemejarse a la cálida y agradable sensación de los mares caribeños, garantizando no solo confort al nadar, sino que también permitiendo crear un ambiente relajante que invita a disfrutar de momentos de descanso y diversión, transportándote a un paraíso tropical sin salir de casa”, indica el experto.

¿Cómo lograr estos 28°C no sólo en verano, sino que durante los 365 días del año? Muy simple a través de unos productos conocidos como bombas de calor para piscina, que son de rápida instalación y que, por estas fechas, son uno de los productos estrellas que ofrece Kaltemp que permite la compra online de todos sus productos, ofrece atención personalizada, despacho e instaladores sugeridos a lo largo de todo Chile y facilidades de pagos en cuotas, sin interés.

Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here