Este nombramiento reafirma el compromiso de GE HealthCare con la salud de las comunidades del país.
Como nuevo líder de Chile, Osvaldo Muñoz buscará impulsar el crecimiento y construir asociaciones de confianza en toda la región.
Santiago, 10 de julio de 2025 – GE HealthCare —líder mundial en tecnología médica, diagnóstico farmacéutico y soluciones digitales innovadoras— anunció que Osvaldo Muñoz es el nuevo Country Manager para Chile. Este es un movimiento estratégico y parte del desarrollo de su talento interno, que subraya el compromiso de la compañía con su presencia en Chile.
Osvaldo Muñoz cuenta con más de una década de experiencia en la compañía, comenzó su trayectoria en la empresa en 2015 como líder clínico de la modalidad de Surgery (imagenología en el quirófano) para el cono sur y desde entonces, ha desempeñado varios roles críticos dentro de la organización, evolucionando constantemente y brindando un valor excepcional a los clientes. En su rol más reciente como director de Surgery para América Latina, sus contribuciones fueron fundamentales para impulsar el crecimiento y construir asociaciones de confianza en toda la región.
Hoy en esta nueva etapa, su objetivo será potenciar la colaboración entre equipos y continuar fortaleciendo la relación con los clientes en Chile.
“Asumir este rol representa una gran oportunidad para proyectar el futuro de nuestra compañía en un mercado lleno de potencial. Mi compromiso es liderar con visión, impulsar la transformación y abrir nuevos caminos que nos permitan crecer junto a nuestros clientes, aportando al desarrollo del país y de nuestra industria”, comentó Osvaldo Muñoz, Country Manager en GE HealthCare para Chile.
Osvaldo es Tecnólogo Médico con especialización en Radiología y Física Médica – cuenta con un posgrado en Imagen por Resonancia Magnética, además del título de Ingeniero Civil Industrial.
Este nombramiento reafirma el compromiso de GE HealthCare con la salud de las comunidades en Chile. Osvaldo Muñoz Sazo, como nuevo Country Manager para el país, se centrará en el avance estratégico y el crecimiento sostenible, impulsando la innovación en el sector sanitario con una mirada hacia el futuro, permitiendo a sus clientes establecer nuevos estándares en cuidados de salud.
GE HealthCare tiene presencia en los principales centros de salud del país tales como RedSalud, BUPA Integramédica, Red de clínicas y centros médicos Andes Salud, entre otros. En Chile, destacan las soluciones para el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de los pacientes de manera eficiente y segura, ayudando así en el ecosistema de los profesionales de la salud, donde se destacan los principales equipos de su portafolio de Medicina Nuclear, Resonancia Magnética y Tomografía, así como de la unidad de cuidados de paciente. Como líder mundial en tecnología médica, GE HealthCare trabaja para crear un mundo donde el cuidado de la salud no tenga límites.
Acerca de GE HealthCare Technologies Inc.
GE HealthCare es un líder mundial en tecnología médica, diagnóstico farmacéutico y soluciones digitales innovadoras, dedicado a proporcionar soluciones integradas, servicios y análisis de datos para que los hospitales sean más eficientes, los médicos más eficaces, las terapias más precisas y los pacientes más sanos y felices. Al servicio de pacientes y proveedores durante más de 125 años, GE HealthCare está avanzando en la atención personalizada, conectada y compasiva, al tiempo que simplifica el viaje del paciente a través de la vía de atención. Juntos, nuestros negocios de Imagen, Soluciones de Visualización Avanzada, Soluciones de Atención al Paciente y Diagnóstico Farmacéutico ayudan a mejorar la atención al paciente desde el diagnóstico hasta la terapia y la monitorización. Somos una empresa de 19.600 millones de dólares con aproximadamente 51.000 colegas que trabajan para crear un mundo en donde el cuidado de la salud no tenga limites
Síganos en LinkedIn, X, Facebook, Instagram, e Insights para conocer las últimas noticias, o visite nuestro sitio web https://www.gehealthcare.com para obtener más información.