Un verano caluroso y lleno de diversión te espera a solo 45 minutos de Santiago.

Con un verano que promete temperaturas superiores a los 35 grados, el calor puede volverse insoportable en la capital, pero hay una forma perfecta de disfrutarlo: ¡una visita al Parque Acuático Don Yayo A tan solo 45 minutos de Santiago, este parque se presenta como una excelente opción para que los niños se mantengan entretenidos mientras la familia disfruta de un día lleno de frescura, juegos y relax en la naturaleza.

El Parque está Ubicado en Camino Las Parcelas, Parcela 29, Isla de Maipo, estará funcionando todos los días de Lunes a domingo de 09:30 a 19:45 horas.

El Parque Acuático Don Yayo, rodeado de 8 hectáreas de áreas verdes, ofrece el ambiente ideal para disfrutar de un día en familia. Los niños podrán correr, jugar y divertirse al aire libre, mientras los adultos se relajan en un entorno natural y fresco. El parque cuenta con una amplia variedad de atracciones, asegurando que no haya tiempo para el aburrimiento.

  • Ocho piscinas: Desde una piscina principal para adultos hasta cuatro piscinas especialmente diseñadas para los más pequeños, con juegos adaptados a diferentes edades. Las familias podrán disfrutar de chapuzones seguros y divertidos en un ambiente controlado.
  • Toboganes emocionantes: Para los más atrevidos, Don Yayo ofrece opciones como Kamilancha, Anaconda y Aquatubo, toboganes llenos de adrenalina que garantizan diversión y gritos de emoción.
  • Espacios de picnic: El parque dispone de mesas, parrillas y lavaderos para que las familias puedan disfrutar de un delicioso asado en un ambiente rodeado de naturaleza y frescura.

En Don Yayo, la diversión no termina con las piscinas. El parque también cuenta con juegos interactivos e inclusivos con agua, diseñados para fomentar la creatividad y el juego en grupo. Además, los niños podrán explorar la piscina natural, donde nacen las vertientes, una maravillosa atracción natural que encantará a todos.

Los más aventureros también pueden disfrutar de actividades emocionantes como el kayak y la hamster ball, una gigantesca esfera en la que los niños pueden rodar mientras se divierten y desarrollan sus habilidades motoras.

La entrada al parque incluye acceso a todas las instalaciones y garantiza un día de diversión con total seguridad, ya que cuenta con personal de salvavidas y paramédicos disponibles para cualquier eventualidad. Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos mientras disfrutan de todas las atracciones.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día único en familia. Para más información y compra de entradas, ingresa a www.entrekids.cl.

Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here