La Compañía consolida su posición gracias a su enfoque en prevención, eficiencia y cercanía.

El mercado asegurador colectivo ha mostrado una alta competitividad en el último año, especialmente en el segmento de salud, considerando el contexto de cambios regulatorios que enfrenta el sector privado.

En este escenario, Vida Cámara logra sostener su posición en el segmento de seguros para empresas. Según los datos de la FECU entregados por la Asociación de Aseguradores de Chile A.G., durante el segundo trimestre de este año la entidad que forma parte de la Cámara Chilena de la Construcción reafirmó su liderazgo en el mercado de seguros colectivos, consolidándose entre los principales actores de la industria.

En el ramo de seguros de salud colectivos (ramo 209), la aseguradora mantuvo el segundo lugar con un 14,2% de participación de primas. Asimismo, en el mercado de seguros colectivos (ramo 200), que incluye salud, vida, accidentes personales y otros productos, Vida Cámara volvió al segundo lugar, alcanzando una participación en primas del 12,2%, manteniendo así su solidez respecto al primer trimestre.

“Con más de 607.000 asegurados colectivos, estos logros reflejan la permanencia de nuestros clientes, gracias a una relación construida sobre vínculos sólidos en coherencia con los compromisos y el propósito de nuestra compañía”, señaló Iñaki Iturriaga, Gerente General de Vida Cámara.

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