- La alianza entre la ONG y la compañía busca potenciar los programas sociales y las diversas actividades con niños y adultos que la Fundación realiza en el país.
Fundación Sonrisas, entidad sin fines de lucro y cuyo objetivo es ayudar a recuperar las sonrisas de los chilenos, dio a conocer principales resultados 2019 de la alianza estratégica que posee con la marca de cuidado bucal, Oral-B.
10 colegios impactados, 1.500 niñas y niñas beneficiados, 120 rehabilitaciones integrales sin costo, 1.800 prestaciones odontológicas gratuitas y 5 universidades en convenio son algunos de los principales logros del trabajo colaborativo entre la marca de cuidado bucal y la Fundación.
Para Oral-B, la alianza viene a respaldar el trabajo que han estado realizando durante años con el objetivo de mejorar la salud e higiene bucal de las familias chilenas.
José Antonio Vicuña, Gerente de Cuidado Bucal y Afeitado, explica que “estamos muy orgullosos de contar con una alianza con Fundación Sonrisas, pues nos ayuda a llevar a la práctica nuestro propósito como compañía. Tanto en P&G como en Oral-B, trabajamos día a día para entregar a nuestros consumidores productos innovadores que les ayuden a mejorar su vida. En materia de cuidado bucal, sabemos la importancia de tener dientes sanos, pues tienen un impacto significativo en la autoestima y confianza de adultos y niños”.
Para Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de Fundación Sonrisas, el diagnóstico es compartido. “Poder sonreír en plenitud ayuda a enfrentar el día a día de las personas con mayor seguridad y optimismo. En este sentido, Oral-B se ha transformado en un gran compañero de ruta para nosotros. Su apoyo patrocinando programas, eventos y apoyando las distintas actividades y talleres de higiene y cuidado bucal, nos ha permitido cumplir con las metas 2019 y esperamos ir por más este 2020”, sostiene Valdivia.
Noche de Sonrisas
Como una instancia para celebrar los logros alcanzados Fundación Sonrisas junto a Oral-B realizarán el próximo 16 de marzo la “IV Noche de Sonrisas”.
El evento tendrá lugar en CasaPiedra y su objetivo será recaudar fondos para seguir implementando programas de salud bucal que permitan devolver la sonrisa a los chilenos.
***
Sobre Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Bion3® y Neurobionta®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.
GRUPO ETCHEBERRY
www.grupoetcheberry.com
Equipo Prensa
Portal Prensa Salud